Solo besa a sus hijos a través de un vidrio / Le rompe el alma esta situación.

Noticia 2020 Visitas

Justine Marie ha estado entregada al hospital donde trabaja en las últimas semanas y no ha podido ni abrazar a sus pequeños. Espera a que todo pase rápido.

Una de las ocasiones que se puede estar más triste en la vida es cuando no puedes estar con tus hijos. De seguro su amor te calmaría pero no lo tienes. Es aún más desesperante cuando se encuentran tan cerca, los ves, pero no puedes estar junto a ellos. Así le sucede a esta trabajadora de la salud como de seguro a muchas otras personas durante esta pandemia por el nuevo coronavirus.

En un artículo publicado en Love What Matters, escrito por la propia especialista de la salud que vive esta situación, Justine Marie, ella explica en una carta su situación al no poder abrazar a sus chiquillos. Lleva los días en una cuenta regresiva hasta que termine esta emergencia sanitaria.

“Una semana menos.Una semana de estar lejos de ti. Una semana de no abrazarte o besarte. Una semana de abrazos aéreos a través de Facetime (aplicación de videollamada). Una semana de besos a través del cristal. Una semana después de oírte decir: ‘Mami, no puedo esperar para abrazarte y besarte de nuevo. ¿Cuánto tiempo más será?», lamentó Marie en el texto.

«Una semana de no tener respuestas para ti, y otra por delante. Una semana más antes de intentar sonreír entre lágrimas y ser fuerte para ti. Una semana más por delante, alejándome de ti porque me he preocupado por los pacientes de Covid-19 (nombre del nuevo coronavirus)», agregó.

«Vamos a salir de esto. Juntos. Saldremos del otro lado mucho más fuertes por ello. Quedarse en casa salva vidas», finaliza su mensaje.

Compartir

Comentarios