15 Frases con Amor para mis Hermanos.

Entretenimiento 13763 Visitas

Los hermanos son un regalo que nos da la vida para conocer no solo la amistad verdadera, sino los lazos de amor que unen a una familia. Un hermano es el primer mejor amigo, nuestro confidente y a quien podemos acudir cuando tenemos un problema. En las siguientes frases bonitas para hermanos, encontrarás algunas de las mejores para dedicar a tu hermano o bien, para enseñar a tus hijos.

  1. Solo los verdaderos hermanos pueden verte a la cara, observar una gran sonrisa y saber que estás triste. A un hermano es imposible engañarlo, porque ha venido al mundo a recorrerlo a tu lado y te conoce mejor que nadie.
  2. Los hermanos estarán siempre a tu lado, sin importar el precio que deban pagar por ello. Los hermanos son esos superhéroes que conocemos en el seno de la familia.
  3. Los hermanos son los mejores confidentes porque solo ellos han sido criados de igual manera que tú. Un hermano te ayuda a recordar de donde provienes y hacia dónde vas.
  4. Podemos pelear a muerte con nuestros hermanos, pero es una relación tan curiosa que, si alguien más pelea con ellos, serás capaz de enfrentarte a sus enemigos sin pensarlo. Por esta razón quienes no tienen hermanos tienen envidia de los que sí tienen. Ese apoyo incondicional no se encuentra ninguna parte del mundo.
  5. El tener un hermano es tener una persona siempre dispuesta a ayudarte cuando lo necesitas, es una mano que te levanta cuando caes y el amigo fiel que se mantiene a tu lado cuando los demás te han abandonado.
  6. Esta frase bonita para hermanos es perfecta para dedicársela a ese hermano especial: Hermano, no te prometo resolver tus problemas, pero te juro que jamás los enfrentarás solo.
  7. Querido hermano, déjame ser la luz que ilumina tu camino, tu fortaleza cuando la tormenta llegue a tu vida y el primer abrazo cuando regreses a casa.
  8. No pelees con tus hermanos mayores, ellos solo te riñen, discuten contigo y te dicen lo que debes hacer porque quieren protegerte de los errores que ya ellos han cometido. Están cumpliendo con el deber del hermano mayor, protegerte de todo mal.
  9. Lo más hermoso de tener un hermano es tener la certeza que aunque sus caminos se separen en la vida, sus corazones permanecerán juntos para siempre.
  10. Nuestros hermanos pueden ser muy diferentes de nosotros, pero son esas diferencias las que enriquecen nuestra vida. Solo nuestros hermanos nos conocen en profundidad, pueden compartir chistes privados de la familia, conocen todos los problemas que hemos atravesado, nuestras penas y alegrías. Los hermanos nos mantienen jóvenes, para ellos nunca envejecemos porque conocen nuestra verdadera esencia.
  11. Hermana, desde que te recuerdo has sido para mí mi mayor felicidad; desde que te recuerdo no has hecho más que hacer mis días más felices, convertir mis días malos en bonitos recuerdos. Te quiero como jamás he querido.
  12. Es imposible que tengamos una mejor relación de la que ya tenemos y nos tendría que poner como modelo de buenas hermanas, aquellas que se quieren y se apoyan para siempre en todas las situaciones.
  13. No soy capaz de imaginarme una vida sin tenerte como hermana, porque sabiendo que puedo contar contigo, sé que seré capaz de vencer cualquier cosa. Te quiero!
  14. Teniéndote a ti casi que no hubiera necesitado una amiga porque tú ya eres la mejor amiga que podría tener. Gracias hermana querída por estar siempre apoyándome.
  15. Nunca me ha resultado fácil escribir mensajes o frases para describir cuánto amor siento por ti. Y es que en este mundo habré conocido cientos, quizá miles de personas, y ninguna jamás quiso a nadie como lo haces tú conmigo.

Compartir

Comentarios