Da a luz a gemelos en el baño del hospital pues nadie la atiende y ninguno sobrevive

Noticia 5049 Visitas

La llegada de bebés siempre es alegría, pero pueden ocurrir dificultades como le sucedió a Miguel Ruíz y a su esposa Carolina, quienes vivieron una experiencia dolorosa en el nacimiento de sus gemelos.

Miguel recibía felicitaciones por su cumpleaños, pero un poco después, dio a conocer que su esposa dio a luz a sus gemelos Mateo y Santino, en un baño del hospital Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, Argentina.

Escribió que le negaron atención médica y que se fueron sus angelitos. Dijo que ese hospital es una m++da, ya que su esposa inició el trabajo de parto y que se dirigieron en cinco oportunidades al hospital, pero que nadie la atendió.

El consternado padre dijo, que los médicos no quisieron atender su embarazo de gemelos y le decían que se fuese a casa. Además, que se lavaron las manos y que su esposa rompió aguas en un baño del hospital.

Explicó que tuvo al primer bebé y que nadie le prestó atención, pese a que pedían ayuda. Pero, cuando el segundo bebé estaba por nacer, se acercaron unos enfermeros y no la trasladaron para practicarle una cesárea, sino que dejaron que continuara dando a luz en el baño. La madre se desgarró por culpa de esos…, acotó Miguel.

Luego de esa angustia, conocieron que los gemelos eran prematuros y no sobrevivieron. Miguel, se sorprendió por el deceso porque un médico le dijo que había revivido a un bebé y que reanimaría al segundo y se aferró a ese comentario esperanzador.

Finalmente, una doctora le dijo que le habían mentido y decidió publicar la foto de su esposa con los gemelos sin vida. Comentó que lamentaba que no los hubiesen atendido por no tener seguro de salud.

El personal del hospital no ha dado explicaciones y miles de ciudadanos están indignados por la desidia y la pérdida de inocentes.

Compartir

Comentarios